photo

Bufete El Puerto de Santa María

Jose Angel Sánchez Montes

Abogado Civil

605 64 03 57

AREA CIVIL:

1.-Derecho de Familia: en el cual asesoramos sobre todos los asuntos relacionados con derecho matrimonial, liquidación de gananciales, divorcios, de mutuo acuerdo o contenciosos, guardia y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos y pensión compensatoria, modificación de medidas;  herencias con y sin testamento.

2.- Reclamaciones por accidente de tráfico, responsabilidad por negligencia médica, caída en vía pública o transporte: Trabajamos para conseguir el total, justo y máximo resarcimiento de todos los daños sufridos por nuestro cliente dentro del marco que circunscribe el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre por el que se aprueba el texto refundido de la ley sobre responsabilidad civil y seguro de la circulación de vehículos a motor.

3.- Contratos de cualquier tipo, compraventas, préstamos hipotecarios, nulidad por cláusulas abusivas, cláusula suelo, obra nueva, redacción, resolución;, Arrendamientos, desahucios, precarios; Reclamaciones de cantidad, impagados, embargos.

AREA PENAL:

Asistimos en calidad de defensa y como acusación particular en todo tipo de procesos penales, juicios de faltas, procedimientos abreviado, juicios ante Jurado Popular, juicios rápidos ante Juzgado de Guardia, asistencia en Comisarías al detenido, recursos  ante el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, petición de indultos, de libertad, reclamaciones judiciales, asuntos penitenciarios (prisión) todo ello en las materias siguientes:

  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carné, quebrantamiento de condenas, omisión del deber de socorro.
  • Accidentes de tráfico: Reclamación e indemnización por lesiones tanto físicas como psíquicas, secuelas y daños materiales.
  • Delitos económicos: Apropiación indebida, estafa, insolvencia punible, falsificaciones.
  • Delitos contra el patrimonio: Robo, hurto, daños etc.
  • Delitos contra la salud pública: Tráfico de estupefacientes, “drogas”.
  • Delitos contra la persona: Lesiones, homicidio, asesinato…
  • Delitos contra la libertad: Detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, calumnia e injurias.
  • Delitos contra la intimidad: Descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.
  • Violencia Domestica, abandono de familia, impago de pensiones, quebrantamientos de condena. Órdenes de alejamiento y comunicación.
  • Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
  • Delitos contra el orden público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia.
  • Delito de tenencia ilícita, tráfico y depósito de armas.

AREA BANCARIA- FINANCIERA:

1.- Asistencia a firma en notarías de la Provincia de Cádiz como apoderado de entidades financieras, préstamos personales, préstamos hipotecarios, resolución de problemas financieros e inscripción correcta de escrituras en los registros de la propiedad.

2.- Cotejo con los clientes y firma de contratos y demás documentos bancarios. Asesoramiento del estado de cargas e inscripción correcta del negocio jurídico en las  fincas registrales afectadas.

AREA LABORAL:

Demandas por despidos, indemnizaciones, reclamación de pensiones ante el INSS y  tramitación de incapacidades.

 

AREA ADMINISTRATIVA:

Recursos contencioso-administrativos y Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública. Reclamación y defensa de subvenciones ante organismos públicos.

Abogado Jose A. Sánchez Montes